No tienes artículos en tu carrito.

Envíos y devoluciones

Envío de productos

El costo de envío es de $130 pesos a todo México y el tiempo de entrega es de 5 a 7 días a partir de que tu pedido esté realizado y pagado. Todos nuestros envíos son terrestres.

 

Devoluciones

A. Devoluciones de Productos dentro de 15 días: Energía Humana® reembolsará el cien por ciento (100 %) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos Vendibles a la Fecha que sean devueltos dentro de los quince (15) días siguientes a la compra a Energía Humana®, menos los costos de envío.

Energía Humana® otorgará un Crédito de Productos por el cien por ciento (100%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos que no sean Vendibles a la Fecha (véase Sección .C) que sean devueltos dentro de los (15) días siguientes a la compra, menos los costos de envío.

 

B. Devoluciones entre dieciséis  (16) Días Después de la Compra: De los dieciséis (16) días siguientes a la fecha de compra, Energía Humana® otorgará un Crédito de Productos por el cien por ciento (100%) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable en caso de haberse pagado) de productos Vendibles a la Fecha que sean devueltos, menos los costos de envío.


Toda Solicitud de Servicio recibida será revisada para determinar su aceptación o rechazo.

 

C. Vendibles a la Fecha: Se considera que los productos y Materiales de Soporte de Ventas son vendibles a la fecha si se cumplen todos y cada uno de los siguientes requisitos: 

1) que no hayan sido abiertos y no hayan sido usados; 

2) que el empaque y la etiquetada no hayan sido alterados o dañados; 

3) que el producto y el empaque estén en condiciones tales que conforme a los usos comerciales razonables puedan venderse a precio total en el mercado en el que se comercializan; 

4) que no haya vencido la fecha de caducidad del producto y que el producto ostente la etiqueta vigente. 

5) Se considerará que los productos no son Vendibles a la Fecha si Energía Humana® informa antes de la compra que los productos son estacionales, descontinuados, ofertas de tiempo limitado o promociones especiales no sujetas a la Política de Devoluciones.

 

D. Devolución de Productos Dañados o Enviados en Forma Incorrecta: Energía Humana® reemplazará los productos devueltos por el comprador que hayan sido recibidos con daños o que hayan sido enviados de manera incorrecta. Dichos productos deben ser devueltos dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción, sin embargo, debe ser notificado el daño dentro de los 3 primeros días de haber recibido el producto. Siempre que sea posible, los productos devueltos serán reemplazados con productos en buen estado. Sin embargo, cuando el reemplazo no sea factible, Energía Humana® se reserva el derecho de emitir un crédito por el importe de los productos reemplazados.

 

E. Obligación de Conservar el Número de Orden de Venta: Con el objeto de que Energía Humana® pueda recuperar correctamente los Bonos por ventas aplicables sobre productos devueltos, deberá conservarse el número original de la orden de compra de la factura. Este número deberá ser proporcionado a Energía Humana® al momento de efectuarse la solicitud de devolución. 

 

F. Devoluciones de Kits: Los productos que hayan sido comprados como parte de un kit o paquete deben ser devueltos en su totalidad como un kit.

 

G. Alternativas de Reembolso: Energía Humana®, a su discreción, podrá establecer las alternativas aceptables de reembolso de productos devueltos, incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa, las siguientes: Crédito de Energía Humana®, Crédito de Productos, transferencia bancaria o reembolso a tarjeta, y de acuerdo con lo señalado en este instrumento. La forma de realizar el reembolso estará basada en los procedimientos de pago aplicados en el Mercado Local y la forma de pago original. Los reembolsos sólo se pagarán a la Persona que haya hecho el pago original.

 

H. Procedimiento de Devolución: Para obtener un reembolso por la devolución de productos, el cliente debe cumplir con los siguientes pasos del procedimiento:

Debe recibir la aprobación de devolución antes de devolver el producto recibido a Energía Humana®. Esta aprobación debe obtenerse ya sea por teléfono o por escrito, y el envío de devolución debe estar acompañado del número del cliente y número de orden.

Energía Humana® proporcionará al cliente los procedimientos correctos y la ubicación para la devolución de los productos. Todos los gastos de envío de productos devueltos deben ser cubiertos por el cliente.

Los productos que sean devueltos a Energía Humana® sin previa autorización, no calificarán para obtener un crédito de productos o un reembolso y serán devueltos al cliente con cargo al mismo.

Este procedimiento de devolución/reembolso puede variar en aquellas jurisdicciones en las que las leyes establecen diferentes requisitos de recompra. Las leyes aplicables pueden dictar los términos de la política de reembolso.

Energía Humana® podrá cobrar por manejo de producto en caso de que los envíos que sean rechazados en el punto de entrega y sean devueltos a Energía Humana®. El monto de esta cuota en México es de $107.00 (Ciento siete Pesos 00/100M.N.)(La compañía se reserva el derecho de ajustar los precios de acuerdo a la fluctuación de la tasa de cambio).

 

I. Devoluciones en Tarjetas de Crédito: Los clientes están obligados a hacer devoluciones de productos de conformidad con las políticas de reemplazo de productos y de devolución de Energía Humana®, no se podrán hacer abono por ventas a la tarjeta de crédito del cliente.